Gel Antibacterial Sin enjuague Cuñete x 20 Lt

    Gel Antibacterial Sin enjuague Cuñete x 20 Lt

    $265.294

    ($13.264 20)

    Gel elaborado para desinfección de manos con alto poder desinfectante y antiséptico. No requiere agua ni secado.
    Elimina el 99.9 % de gérmenes en instantes, su formulación es en base a alcohol su espectro cubre una amplia variedad de microorganismos tales como: bacterias Gram positivas, Gram negativas, levaduras y agentes patógenos bacterianos muy comunes en el procesamiento de alimentos.

    elaborado para desinfección de manos con alto poder desinfectante y antiséptico.

    VENTAJAS
    - Gel cristalino, no mancha.
    - No ataca la piel.
    - Biodegradable.
    - Secado rápido.

    APLICACIONES
    Para ser usado en plantas de procesamiento de alimentos, como también en toda clase de instituciones con gran afluencia de público.

    Cantidad
     
    Disponible

    • Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
    • Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
    • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.

    FORMA DE USO
    1. Coloque una gota del producto en las manos.
    2. Frote las palmas de las manos una contra otra, teniendo presente que el producto tenga contacto con todas las partes de las manos dedos y uñas
    3. Frotar las manos hasta que estén secas
    4. No enjuagar, ni utilice toalla

    Chemistry
    34

    Características

    Tiempo de Entrega
    de 1 a 3 días hábiles
    Aplican Términos y condiciones

    En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.