Listado de productos por marca AN

Hay 35 productos.

Mostrando 1-30 de 35 artículo(s)
GORRO PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE EN AREAS DE CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS (INDUSTRIA CARNICA, PESQUERAS, LACTEAS, CONSERVAS).
<p>GORRO PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIAL PARA PROCESOS DE SECTORES ALIMENTICIOS,FARMACEUTICO, COSMETICOS Y ASEO PERSONAL.</p>
Dacrón,RIT Y VELILLO CRISTAL - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIAL PARA PROCESOS DE SECTORES ALIMENTICIOS,FARMACEUTICO, COSMETICOS Y ASEO PERSONAL.
Dacrón BLANCO - REDECILLAS CON AMARRE EN LA PARTE TRASERA, PERMITE LA TRANSPIRACION DEL CABELLO, SU USO ES EVITAR LA CONTAMINACION POR CABELLOS Y COMO PRENA DE PROTECCION PARA RIESGOS MINIMOS. PREFERIBLEMENTE PARA USO CLÍNICO-HOSPITALARIO.
VELILLO CRISTAL O FRANELA COLOR BLANCO Y NEGRO - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIAL PARA PROCESOS DE SECTORES ALIMENTICIOS,FARMACEUTICO, COSMETICOS Y ASEO PERSONAL.
CONFECCIONADA EN POLIESTER. - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIAL PARA PROCESOS DE SECTORES ALIMENTICIOS,FARMACEUTICO, COSMETICOS Y ASEO PERSONAL.
FRANELA - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE EN AREAS DE CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS (INDUSTRIA CARNICA, PESQUERAS, LACTEAS, CONSERVAS).
VELILLO CRISTAL - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE EN AREAS DE CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS (INDUSTRIA CARNICA, PESQUERAS, LACTEAS, CONSERVAS).
<p>VELILLO CRISTAL - REDECILLA PARA EL CABELLO, ESTE ES UN EQUIPO DEPROTECCION PERSONAL DISEÑADO PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGUIRIDAD DURANTE LA EXPOSICIÓN AL RIESGO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE EN AREAS DE CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS (INDUSTRIA CARNICA, PESQUERAS, LACTEAS, CONSERVAS).</p>