Casco Rachet H-700R

    Casco Rachet H-700R

    $31.786 + IVA 19%

    EL Casco protector 3M serie H-700 es cómodo, resistente y ligero. Diseñado con un perfil bajo para mejorar la estabilidad y el equilibrio, la serie H-700 proporciona la máxima comodidad y protección de los pequeños objetos que caen golpear la parte superior del casco. Estos cascos disponen de ranuras Por su diseño, los cascos 3M serie H-700 permiten adaptar barbuquejo de tres puntos de apoyo para trabajo en alturas, y otros elementos para protección facial, auditiva. y caretas para soldadura.

    Color
    Cantidad
     
    Consulte disponibilidad con un asesor

    • Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
    • Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
    • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.

    EL Casco protector 3M serie H-700 presenta dos versiones una con ranuras de ventilación en la parte superior que brinda una mayor comodidad en ambientes calurosos y un casco sin ventilación el cumple con los requisitos de ANSI / ISEA Z89.1-2009 Tipo I, Clase C, G y E. El H-700 Casco con ventilación cumple con los requisitos de ANSI / ISEA Z89.1 Tipo I, Clase C.

    H-700R

    Características

    Tiempo de Entrega
    de 1 a 3 días hábiles
    Aplican Términos y condiciones

    En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.