Tinta Epson T673120-AL Botella Black...

    Tinta Epson T673120-AL Botella Black L800/L1800

    T673120-AL

    Últimas unidades en stock
    $62.398 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    La tinta Epson T673120-AL Botella Black es compatible con los modelos L800 y L1800, ofreciendo impresiones de alta calidad y durabilidad.

     
    La botella de tinta negra Epson T673120-AL es ideal para imprimir documentos y fotos con colores nítidos y definidos. Compatible con las impresoras Epson L800 y L1800, esta tinta de alta calidad garantiza resultados impresionantes en cada impresión.

    T673120-AL BOTELLA BLACK L800/L1800

    Tecnología De Impresión

    Inyección de tinta
    7 Artículos
    Sin reseñas

    Epson T673120 1 pieza(s)

    T673120 | Recambios de bolígrafo


    Cómo Epson mide el rendimiento de sus cartuchos de tinta

    Al comprar una impresora o un multifuncional, los consumidores evalúan una serie de factores que determinan la calidad y el costo de operación del equipo. Un factor importante que afecta el costo de operación, es el rendimiento de los cartuchos de tinta o la cantidad total de páginas que pueden imprimirse con un cartucho de tinta. En el pasado, los fabricantes publicaban rendimientos en base a diferentes pruebas de medición, causando confusión y haciendo imposible comparar los rendimientos de un fabricante a otro.

    Con el objetivo de facilitar la comparación de rendimientos entre fabricantes, Epson en conjunto con otras marcas líderes de la industria, han trabajado con la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en el desarrollo una prueba estándar para la industria que permita medir el rendimiento de los cartuchos de las impresoras de inyección de tinta. La prueba consiste en imprimir un conjunto estándar de 5 páginas (mostrado abajo) en forma continua hasta que se agote la tinta del cartucho. Esta misma prueba puede ser realizada por los principales fabricantes para determinar los rendimientos de sus cartuchos y así los usuarios puedan comparar fácilmente.

    El rendimiento de los cartuchos puede variar considerablemente basado en las imágenes impresas, los ajustes de impresión, los tipos de papel, la frecuencia de utilización, la humedad y la temperatura.

    Las impresoras de Epson incluyen en la caja un juego completo de cartuchos de inicialización. El cabezal micropiezo de las impresoras Epson contiene un líquido de transporte que se reemplaza por tinta la primera vez que se utiliza el equipo. Debido a este proceso de inicialización el rendimiento del primer juego de cartuchos es menor (tal y como se explica en la guía de instalación). Este proceso se realiza sólo una vez, por lo que el rendimiento de la impresora a partir del segundo cartucho aumenta y así se obtiene el rendimiento especificado.

    Epson promueve el precio de sus productos en base a la cantidad de tinta que se puede utilizar de manera segura. Epson tiene un compromiso fundamental con los consumidores el cual consiste en desarrollar sistemas de impresión que cumplen con los más altos estándares de calidad y que buscan optimizar el uso de tinta y reducir el desperdicio, tanto de tinta como de partes desechables.

    - Botella de tinta Epson de 70ml
    - Calidad de impresión garantizada con la tinta original
    - Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas

    Caracteristicas Generales
      Producto añadido para comparar

      Aceptar Cookies