Botas de Seguridad Dieléctricas

Precios de calzado de seguridad dieléctrico

Los precios de las botas de seguridad dependen de la referencia o el tipo de bota, por ejemplo si es en cuero, caña alta, blanca o negra. Normalmente el domicilio con Lasus de proveedor es gratis, está entre las ofertas y promociones. Puedes comprar online con descuento en esta misma página las siguientes marcas con precios bajos:

Botas para Dotación caña alta PVC y soldador

Cada cuatro meses las empresas deben comprarle la dotación a sus trabajadores que tengan ciertas características en ingresos. Las botas con puntera de seguridad son fundamentales para evitar accidentes laborales y evitar incapacidades. En Lasus tenemos la venta de botas para hombre y mujer en diferentes colores.

Solitica tu cotización ahora
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y con el tratamiento de mis datos personales y los acepto sin reservas


* Debes completar estos campos para realizar la cotización

Marcas de botas

La marca que más se comercializa normalente es la de botas Kondor, no obstante hay otras como Workman, botas Saga, botas de caucho Venus, calzado safety 3025, calzado terrano y otras de las cuales Lasus es distribuidor.

Está también la opción de comprar solo las punteras de seguridad.

Precios de calzado de seguridad dieléctrico

Las botas con puntera de seguridad son esenciales para evitar accidentes laborales y evitar incapacidades. En Lasus tenemos la venta de botas para dama y caballero en diferentes colores y modelos: Cuero, Caucho, caña alta y baja, livianas, Pesadas, impermeables, eléctricas, modernas, obra, sin puntera, con puntera de acero, motorizados, construcción, soldadores, Ingeniero, antideslizantes, tipo tenis color negro, blanco o café. Los precios dependen de la referencia y el tipo de bota. Por lo general el domicilio con Lasus es gratis, está entre las ofertas y promociones. Puedes comprar online con descuento en esta misma página las siguientes marcas con precios bajos: Botas Kondor , Workman, Saga, botas de caucho Venus, calzado safety 3025, calzado Terrano y otras marcas en las cuales Lasus es distribuidor.

También ofrecemos la opción de comprar solo las punteras de seguridad. Compra online con toda confianza. No olvides que hacemos envíos gratis a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y las Principales ciudades de Colombia.

¿Qué son botas de seguridad?

La bota industrial, también se le conoce como bota de seguridad y es un tipo de calzado que procura proteger al trabajador de los peligros de su oficio. El propósito de las botas industriales es salvaguardar a los obreros de peligros como accidentes mecánicos como, por ejemplo: Caídas de objetos, golpes sobre el pie, objetos punzocortantes, etc.

La bota industrial, también se le conoce como bota de seguridad y es un tipo de calzado que procura proteger al trabajador de los peligros de su oficio. El propósito de las botas industriales es salvaguardar a los obreros de peligros como accidentes mecánicos como, por ejemplo: Caídas de objetos, golpes sobre el pie, objetos punzocortantes, etc.

Otras dudas que te pueden ayudar resolviendo nuestros asesores vis WAP

¿Cómo son los zapatos de seguridad?

 

EL CALZADO DE SEGURIDAD ES AISLANTE CONTRA EL FRÍO. Junto con la impermeabilidad, es algo muy valorable a la hora de elegir un tipo de bota u otro. Depende de los modelos, pero en general se pueden utilizar plantillas térmicas y algunos cuentan con forro polar para mayor abrigo.

 

¿Cuándo es obligatorio llevar botas de seguridad?
¿Qué características tienen las botas de seguridad dieléctricas?

¿Cuánto pesan las botas de seguridad?

¿Qué función cumplen los zapatos de seguridad?

¿Por qué usar zapatos de seguridad?

¿Cuál es el significado de botas?

¿Cuánto duran las botas de seguridad?

¿Cuánto peso soportan los zapatos de seguridad?

¿Cuáles son las botas más cómodas?
¿Qué es la puntera de un zapato?
¿Qué son zapatos dieléctricos?

Envíos Lasus
Envíos Lasus

Entregas a nivel nacional

Clientes en más de 31 de departamentos.
Pedido mínimo $200.000.
Envíos
de 1 a 5 días hábiles


Lo que nuestros clientes están diciendo