IMPRESORA HP LJ M501

IMPRESORA HP LJ M501

$986.652 + IVA 19%

Velocidad de impresión en negro:Normal: Hasta 45 ppm, Calidad de impresión en negro (óptima) 600 x 600 dpi, Hasta 4.800 x 600 dpi mejorada, Ciclo de trabajo (mensual, A4)Hasta 100000 páginas 13  Volumen de páginas mensual recomendado1500 a 6000, Velocidad del procesador 1500 MHz, Monitor LCD de 2 líneas (texto) Cartuchos de repuestoCartucho de tóner original HP LaserJet 87A negro (rendimiento aproximado 9000 páginas), Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso para 100 hojas y alimentador principal para 550 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida para 250 hojas boca abajo, Impresión a doble cara Automático, garantia standar un año INMEDIATA

Cantidad
Consulte disponibilidad con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
J8H61A#BGJ

Descargas

Ficha Tecnica

Impresora HP Jl M501

Descargas (146.02k)