• ¡En oferta!
Caja Resmas de Papel Carta X 10 unidades 75 gr

Caja Resmas de Papel Carta X 10 unidades 75 gr

$97.000
$92.150 + IVA 19% Descuento 5%

Precio de Caja Resmas de Papel Carta X 10 unidades 75 gr

Caja de 10 resmas de papel tamaño carta a precio bajo marca Cartoprint. El producto es elaborado a partir de materiales renovables, ecológicos y biodegradables, lo que permite su fácil reciclaje. 

El origen de los materiales y fibras es de plantaciones forestales con certificados FSC. El papel es de color blanco y producido en Colombia.

Entre las aplicaciones del producto se encuentra el fotocopiado, impresión laser y de tinta. Cuenta con certificaciones de manejo forestal y cadena de custodia ISO 14001:2004. En Lasus se consigue un mejor precio en esta referencia que en la marca Reprograf, ya que se venden al por mayor y garantizando un excelente precio que incluye el envío en ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín. 

Cantidad
 
Consulte disponibilidad con un asesor

Caja de 10 Resmillas x 500 Hojas cada una en tamaño Carta.Cartoprint es un producto elaborado a partir de fibras renovables, reciclables y biodegradables, que provienen de plantaciones forestales certificadas FSC. Además, es el único papel blanco producido en Colombia totalmente libre de cloro.

4510001000017.

Características

Tiempo de Entrega
de 1 a 3 días hábiles
Aplican Términos y condiciones

En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.

Le puede interesar

Resma de papel carta

Recomendamos la marca Cartoprint sobre Reprograf

Resmas de papel

Recomendamos la marca Cartoprint sobre Reprograf