Respirador 3m 7500 Media Cara  (Silicona)

Respirador 3m 7500 Media Cara (Silicona)

$68.002 + IVA 19%

La pieza en silicona,ofrece una protección cómoda y duradera. El respirador de media cara se puede utilizar con cartuchos y filtros de la línea 6000 y 2000, ofrece protección en variadas de aplicaciones. Ademas de utilizarse con los cartuchos de la línea 6000, filtros de la línea 2000 tambien puede utilizarse con el eqipo de línea de aire de flujo contínuo. El diseño de válvula de exhalación que permite además de una rápida salida del aire caliente, una fácil comunicción.

Talla
Cantidad
Consulte disponibilidad con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
7500

Características

Tiempo de Entrega
de 1 a 3 días hábiles
Aplican Términos y condiciones

Referencias específicas

upc
42