Switch LINKSYS Gigabit PoE 16 Puertos...

    Switch LINKSYS Gigabit PoE 16 Puertos - Rendimiento y Conveniencia

    LGS116P

    Últimas unidades en stock
    $641.922 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Maximice el rendimiento de su red con el Switch LINKSYS Gigabit PoE de 16 puertos. Transmita archivos de alta velocidad sin problemas, configure de forma instantánea y priorice el tráfico de datos críticos.

     
    El Switch LINKSYS Gigabit PoE de 16 puertos ofrece un rendimiento Gigabit excepcional, minimizando los tiempos de transferencia y asegurando una transmisión sin interrupciones de archivos de gran ancho de banda a los dispositivos conectados. Con funcionalidad Plug-And-Play, la ampliación de la red de su oficina es rápida y sencilla. La priorización de tráfico mediante calidad de servicio (QOS) le permite destacar dispositivos o actividades específicas, manteniendo un rendimiento constante de los datos críticos incluso en caso de congestión de red. Los puertos de detección automática optimizan la velocidad para cada dispositivo, adaptándose automáticamente a sus necesidades. Además, con el POWER OVER ETHERNET PLUS INTEGRADO (POE +), la instalación se simplifica y se vuelve más económica al eliminar la necesidad de cables de alimentación adicionales y tomas de corriente cercanas. Compatible con versiones anteriores del estándar 802.3af (PoE).

    Switch Linksys Gigabit PoE 16Ptos LGS116P


    Rendimiento Gigabit. Minimice los tiempos de transferencia y transmita archivos de gran ancho de banda a los dispositivos conectados sin interferencias. Conveniencia Plug-And-Play. Amplíe instantáneamente la red de su oficina con una instalación rápida y sencilla. Priorización de tráfico de calidad de servicio (QOS). Priorice el tráfico a dispositivos o actividades particulares y mantenga el rendimiento de los datos de misión crítica independientemente de la congestión de la red. Puertos de detección automática. Optimice automáticamente la velocidad para cada dispositivo conectado. POWER OVER ETHERNET PLUS INTEGRADO (POE +). Hace que la instalación sea simple y económica al eliminar la necesidad de cables de alimentación adicionales y tomas de corriente cercanas. Compatible con versiones anteriores del estándar 802.3af (PoE).

    Puertos Incluidos

    16 puertos

    PoE (Power over Ethernet)

    Si
    11 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies