¿Cómo Instalar Office 365?

A continuación, una guía breve para la instalación del Office 365 en sus diferentes versiones:

Office 365 Business , Office 365 Business Essentials , Office 365 Business Premium

Si bien la lista de productos continúa y se extiende, estos son los 3 productos que mas se vende, e instalarlos es sumamente fácil.

PASO 1: Lo primero es comprar el producto, debe tenerse un licenciamiento legal ya sea por volumen o por CSP. Lasus puede ayudarte a encontrar y entregarte  el producto que más se adecue para tu empresa.

PASO 2: Recibes un e-mail a tu dirección de correo electrónico con un usuario y contraseña.

Paso 3: Ingresa al link https://www.office.com/?auth=2 

PASO 4: Instala Office:

En este video https://youtu.be/Hu5cc2STGyg se detallan los pasos.

Lasus (GESTIÓN DE COMPRAS EMPRESARIALES S.A.S) es partner autorizado de Microsoft, puedes preguntar nuestro ID de partner a un asesor.

A continuación, algunas características clave para comparar los planes de Office 365 para empresas:

Todos los comentarios

COMENTARIOS

Nuestros Clientes