Lasus, el proeveedor y distribuidor de tecnología, aseo, moiliario, seguridad industrial dotación y más categorías para Pymes.

Lasus, el proeveedor y distribuidor de tecnología, aseo, moiliario, seguridad industrial dotación y más categorías para Pymes.

La nota entera en:
https://www.elcolombiano.com/negocios/empresas/que-es-una-startup-y-que-casos-exitosos-hay-en-medellin-BC12320144
Lasus
Pensada para crear pymes más competitivas
Una de las necesidades que identificó David Villegas y su equipo es que las pymes no están en posibilidad de negociar precios, debido a que su volumen de compra no es tan alto como el de las grandes empresas. A partir de ahí, en 2016 se empezó a trabajar, hasta que en 2018 nació Lasus, emprendimiento que se presenta como un lugar en el que las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a los insumos que requieren a un menor costo. En total, la plataforma ofrece ocho categorías de productos para este segmento de mercado, entre las que se encuentran los de tecnología, dotación y seguridad industrial. “Tenemos productos vendidos a más de 700 pymes, de las cuales más de 200 son clientes recurrentes”, manifestó Villegas. Las metas para esta compañía son llegar a Chile, Ecuador y Perú este año, pues en el país ya están en 25 departamentos. Así mismo, el emprendimiento constantemente busca aumentar su portafolio, de acuerdo con las necesidades de las pymes.

Todos los comentarios

    COMENTARIOS