Carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap...

    Carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap con MagSafe para teléfono móvil - D3O Bio - negro - par

    AF002GEA03

    Últimas unidades en stock
    $102.447 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Protege tu teléfono móvil con la carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap. Con tecnología MagSafe y compatibilidad con MagSafe, esta carcasa ofrece una protección segura y un ajuste perfecto para tu dispositivo. Fabricada con D3O Bio, proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. El diseño negro elegante y moderno añade un toque de estilo a tu teléfono.

     
    La carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap es el complemento perfecto para tu teléfono móvil. Con tecnología MagSafe y compatibilidad con MagSafe, esta carcasa ofrece una protección segura y un ajuste perfecto para tu dispositivo. Está fabricada con D3O Bio, un material único que proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. Además, el diseño negro elegante y moderno añade un toque de estilo a tu teléfono, haciéndolo destacar entre la multitud. La carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap permite un acceso fácil a todos los botones y puertos de tu teléfono, sin comprometer la funcionalidad. Protege tu teléfono móvil de arañazos, caídas accidentales y golpes, manteniéndolo en perfectas condiciones. Añade un toque de estilo y protección a tu teléfono con la carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap.

    Gear4 Santa Cruz Snap - Carcasa trasera para teléfono móvil - con MagSafe - compatibilidad con MagSafe - D3O Bio - negro - par


    Physical

    Physical
    4 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies