Memoria USB 128GB Kingston DT Exodia...

    Memoria USB 128GB Kingston DT Exodia USB 3.2 Gen 1

     DTX/128GB

    Últimas unidades en stock
    $29.548 + IVA 19%
    Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    ¡Obtén la memoria USB Kingston DT Exodia USB 3.2 Gen 1 de 128GB en elegante diseño negro y amarillo! Transfiere tus archivos con velocidad y estilo.

     
    Con la memoria USB Kingston DT Exodia USB 3.2 Gen 1 de 128GB, podrás almacenar y transportar tus archivos de manera rápida y sencilla. Su diseño en negro y amarillo lo hace llamativo y moderno. Aprovecha la velocidad de transferencia de la tecnología USB 3.2 Gen 1 para mejorar tu productividad. ¡No pierdas la oportunidad de tener este dispositivo de almacenamiento a tu alcance!

    Memoria Usb Kingston 128GB 3.2 Gen1 DataTraveler Exodia Negro - Amarillo


    Usb negro-amarillo datatraveler exodia velocidad 3,2 con tapa para proteger el puerto usb, con anillo para llevar como llavero, garantía de 5 años con soporte técnico gratuito Garantia de 05 AÑO(S) a través de IMPRESISTEM KINGSTON FLASH

    Alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen 1, que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario.
    224 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies