Política tratamiento de datos personales

1. Nombre o razón social, domicilio, dirección, correo electrónico y teléfono del Responsable.

Los datos e información derivados de la interacción con Lasus serán tratados por la empresa INTERSECTIO S.A.S. domiciliada en la calle 1 b sur #38-10 en el municipio de Medellín. El correo electrónico de la empresa es admin@lasus.co y el teléfono celular es el 3154843129.

2. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo cuando esta no se haya informado mediante el aviso de privacidad.

Los datos serán almacenados en la base de datos y serán usados para completar objetivos comerciales de los usuarios de Lasus, como la oportuna generación de facturación a los titulares con sus respectivos datos, entrega de productos en las ubicaciones pertinentes, compartir ofertas y promociones que contribuyan al ahorro de las empresas usuarias, y análisis estadístico de data que contribuya a optimizar el abastecimiento de los usuarios.

3. Derechos que le asisten como Titular.

Como titular puede dar de baja que le lleguen ofertas y correos automáticos de Lasus.

4. Persona o área responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos ante la cual el titular de la información puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.

El área encargada de peticiones, consultas y reclamos es la de servicio al cliente.

5. Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización.

En los correos de ofertas habrá una opción en el costado inferior donde se brinda la opción al cliente para evitar que sigan llegando correos electrónicos con ofertas.

6. Fecha de entrada en vigencia de la política de tratamiento de la información y período de vigencia de la base de dato

Nuestros Clientes