17595 PARLANTES TRUST REMO 2.0
    17595 PARLANTES TRUST REMO 2.0
    17595 PARLANTES TRUST REMO 2.0

    17595 PARLANTES TRUST REMO 2.0

    Trust

    17595

    Últimas unidades en stock
    $43.505 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Parlantes Trust Remo 2.0. Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 8 Vatios. Tecnología avanzada para disfrutar de un sonido rico y potente. Alimentado por USB - no requiere alimentación eléctrica. Mando del volumen grande y de fácil acceso en la parte delantera. Longitud del cable 150 cm. Impedancia 4 Ohm, frecuencia de respuesta 50 Hz - 20000 Hz. Garantía 1 año. Garantia de 01 AÑO(S) a través de IMPRESISTEM TRUST

     
    12 Artículos
    Sin reseñas

    Trust Remo 2.0 De 1 vía

    Remo 2.0 | Altavoces para sistema de megafonía


    Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 8 Vatios (16 vatios de potencia máxima)

    Sonido compacto
    El juego de altavoces Remo 2.0 de Trust es un elegante complemento para tu PC u ordenador portátil que mejora el sonido. Conecta y disfruta de un sonido definido y rico en matices en casa, la oficina o cualquier otro lugar.


    Conectar y jugar
    Con 16 W de potencia máxima (salida de 8 vatios RMS), son perfectos para escuchar el sonido de películas, juegos y música. Además de un diseño elegante y compacto que complementa cualquier PC y portátil, este juego de altavoces cuenta con un control de volumen convenientemente situado en la parte frontal del altavoz.


    Potencia instantánea
    Su compacto diseño permite colocarlos en cualquier lugar del hogar o la oficina. Se conectan fácilmente al portátil o PC, y no es necesario conectarlos a una toma de pared. También se apagan automáticamente cuando has terminado de utilizar el PC o portátil. ¡Eficiencia total!

    Caracteristicas Generales
      Producto añadido para comparar

      Aceptar Cookies