• ¡En oferta!
Tarjeta de Memoria ADATA 256GB Clase...
Tarjeta de Memoria ADATA 256GB Clase...
Tarjeta de Memoria ADATA 256GB Clase...

Tarjeta de Memoria ADATA 256GB Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I

 AUSDX256GUICL10A1-RA1

Últimas unidades en stock
$86.247 + IVA 19%
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I de ADATA ofrecen velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos, grabación de vídeo Full HD y ejecución fluida de aplicaciones.

 
Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I proporcionan velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una calificación de rendimiento Clase 10,las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de vídeo Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumplen el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al contar con la calificación V Garantia de 01 AÑO(S) a través de ADATA FLASH

Tarjeta Micro SD de memoria Adata Premier con Adaptador DE 256GB


MICROSDXC UHS-I CL10 A1 256GB100/25 MB/s

Micro Sd Con Adaptador Adata Class 10 A1 256gb, Esta tarjeta SDXC se destaca por su gran capacidad de registro de datos, que potencia la velocidad de transferencia y ofrece un uso cómodo y práctico. Resulta ideal para grabar videos de alta resolución y calidad, Ahorra tiempo gracias a su velocidad clase 10, que posibilita la transferencia de datos de forma rápida y efectiva, Gracias a su tecnología avanzada, podrás registrar videos en Full HD. Disfruta de cada momento de filmación, sin preocuparte por su calidad de almacenaje.
107 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido para comparar

Aceptar Cookies