Guante Sosega N2205 Nylon Nitrilo Foam Negro

Guante Sosega N2205 Nylon Nitrilo Foam Negro

$5.211 + IVA 19%
El guante SOSEGA N2205 recubierto nitrilo foam ha sido diseñado para su uso en una extensa gama de aplicaciones. Tanto en condiciones húmedas como en seco, este guante ofrece un magnífico agarre y un excelente comportamiento frente al desgaste y a cortes, resultando a la vez muy cómodo.
Talla
Cantidad
Consulte disponibilidad con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
SOSEGA
PMR022

Características

Tiempo de Entrega
de 1 a 3 días hábiles
Aplican Términos y condiciones

Referencias específicas

upc
377