Mouse GENIUS DX-120 USB Alambrico...

    Mouse GENIUS DX-120 USB Alambrico COLOR Negro

    31010105100

    Últimas unidades en stock
    $12.327 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    El mouse Genius cuenta con suaves curvas para mayor comodidad, alta resolución para movimientos precisos, diseño eficaz, y sistema óptico de detección de movimiento. Navega rápidamente con su diseño ergonómico y liviano.

     
    El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano. Gracias a su resolución, conseguirás movimientos precisos en una amplia gama de superficies. Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click. El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias a su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

    Mouse Genius DX-120 USB Alambrico Negro


    Mouse Genius USB DX-120, alámbrico, color negro, 1200 DPI, óptico, ajustable a ambas manos, cable 1.5 mts. Compatible Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior / Mac OS X 10.7.4 o superior. Garantía 1 año. Garantia de 01 AÑO(S) a través de IMPRESISTEM GENIUS

    El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano. Gracias a su resolución, conseguirás movimientos precisos en una amplia gama de superficies. Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click, El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales, Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.
    241 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies