Mouse GENIUS DX-120 USB Alambrico...

    Mouse GENIUS DX-120 USB Alambrico COLOR Negro

     31010105100

    $12,442 + IVA 19%
    Tax excluded
    El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano, movimientos precisos en una amplia gama de superficies, diseño eficaz y seguro para una gran experiencia de uso.

     
    El mouse Genius DX-120 USB Alambrico COLOR Negro ofrece suaves curvas que se adaptan a cualquier mano, resolución que permite movimientos precisos en diversas superficies, diseño ergonómico y eficaz para una experiencia de uso cómoda y segura. El sistema de detección de movimiento óptico garantiza un cursor preciso, permitiendo una navegación rápida por documentos y páginas web. Su diseño delgado, ergonómico y liviano lo hace conveniente para llevar a cualquier lugar o viajar.

    Mouse Genius DX-120 USB Alambrico Negro


    Mouse Genius USB DX-120, alámbrico, color negro, 1200 DPI, óptico, ajustable a ambas manos, cable 1.5 mts. Compatible Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior / Mac OS X 10.7.4 o superior. Garantía 1 año. Garantia de 01 AÑO(S) a través de IMPRESISTEM GENIUS

    El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano. Gracias a su resolución, conseguirás movimientos precisos en una amplia gama de superficies. Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click, El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales, Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.
    730 Items
    No reviews
    Product added to compare.

    Aceptar Cookies