• Precio rebajado
Microsoft 365 Apps | Licencia Office 365 Business

Microsoft 365 Apps | Licencia Office 365 Business

$391.400
$352.260 Descuento 10%
Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.

Precio de Microsoft 365 Apps | Licencia Office 365 Business

Tendrás siempre las versiones más recientes de las aplicaciones de Office en cualquier dispositivo que uses, ya sea una PC o Mac, una tableta o un móvil: Word, Excel, PowerPoint, Outlook,OneDrive, OneNote, Publisher (solo PC), Skype for Business, Access (solo PC) . Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC y Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android, así como en la mayoría de los dispositivos móviles. Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por

Cantidad
 
Consulte disponibilidad con un asesor

https://products.office.com/es-co/business/office-365-business OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y se sincroniza con tu PC o Mac para usarlo sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización, y controla quién puede ver y editar cada archivo. Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier navegador. Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente (desde tu teléfono, tableta o navegador) atractivos informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.

Microsoft
J29-00003

Características

Duración
12 meses
Aplican Términos y condiciones

En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.