Your cart
No hay más artículos en su carritoSoporte en Z para Cerradura Electromagnética LMB-280Z 280 kg
ZktecoLMB-280Z
$28.418 + IVA 19%
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Soporte en forma de Z diseñado para electroimanes de hasta 280 kg (600 lbs), garantizando una instalación segura y resistente. Ideal para sistemas de seguridad y control de acceso.
Soporte en forma de Z diseñado para electroimanes de hasta 280 kg (600 lbs), garantizando una instalación segura y resistente. Ideal para sistemas de seguridad y control de acceso.El soporte en Z modelo LMB-280Z está diseñado para electroimanes tipo LM2802 con capacidad de retención de 280 kg (600 lbs). Fabricado en acero resistente para garantizar la estabilidad y seguridad de la cerradura electromagnética instalada. Su diseño en forma de 'Z' facilita la instalación en diversas superficies y configuraciones de puertas, ofreciendo una sujeción firme y duradera. Incluye garantía de 1 año válida a través del centro autorizado ZKTeco Masivo. Este soporte es compatible con sistemas de control de acceso que requieren un electroimán con fuerza de retención media-alta, ideal para puertas de acceso peatonal o vehicular. Dimensiones y peso específicos no proporcionados, pero compatibles con electroimán LM2802 de las características mencionadas.
LMB-280Z Z PARA CERRAD ELCTROMAG 280 KG
Soporte en Z para electroiman LM2802 de 280KL(600 Lbs) Garantia de 01 AÑO(S) a través de CENTRO AUTORIZADO ZKTECO MASIVO
Soporte en Z para electroiman LM2802 de 280KL(600 Lbs) Garantia de 01 AÑO(S) a través de CENTRO AUTORIZADO ZKTECO MASIVO
7 Artículos
Sin reseñas
Productos relacionados
- No hay productos relacionados en este momento.
