Your cart
No hay más artículos en su carritoMedidor de Alta Potencia para Fibra Óptica con Localizador Visual de Fallos (VFL)
TempoGOP-M02
$578.645 + IVA 19%
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Este medidor de alta potencia para fibra óptica incluye un localizador visual de fallos (VFL) con entrada universal de 2.5 mm para conectores SC, ST y FC.
El Medidor de Alta Potencia para Fibra Óptica con Localizador Visual de Fallos (VFL) de la marca TEMPO es una herramienta imprescindible para la instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica. Con su entrada universal de 2.5 mm, es compatible con conectores SC, ST y FC, lo que lo hace versátil y fácil de usar. Este medidor proporciona mediciones precisas de potencia, mientras que el localizador visual de fallos ayuda a identificar problemas de forma rápida y sencilla. Asegura un rendimiento óptimo de tus redes de fibra óptica con este dispositivo de alta calidad.
Medidor de Alta Potencia para Fibra Óptica con Localizador Visual de Fallos (VFL), entrada universal de 2.5 mm (para conectores
Medidor de Alta Potencia para Fibra Óptica con Localizador Visual de Fallos (VFL), entrada universal de 2.5 mm (para conectores SC, ST y FC)
Medidor de Alta Potencia para Fibra Óptica con Localizador Visual de Fallos (VFL), entrada universal de 2.5 mm (para conectores SC, ST y FC)
3 Artículos
Sin reseñas
Productos relacionados