Your cart
No hay más artículos en su carritoTerminal Biométrica P160: Control de Acceso y Gestión de Asistencia por Palma y Huella Digital
ZktecoP160
$577.000 + IVA 19%
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Optimice la seguridad y eficiencia de su empresa con la Terminal Biométrica P160, que combina reconocimiento de palma y huella digital para un control de acceso y asistencia preciso y rápido.
Optimice la seguridad y eficiencia de su empresa con la Terminal Biométrica P160, que combina reconocimiento de palma y huella digital para un control de acceso y asistencia preciso y rápido.La Terminal Biométrica P160 es un dispositivo avanzado diseñado para la gestión de asistencia y control de acceso en entornos corporativos y empresariales. Incorpora tecnología dual de reconocimiento biométrico que permite identificar usuarios mediante escaneo de la palma de la mano y huella digital, aumentando la precisión y reduciendo falsas lecturas. Cuenta con un sensor óptico de alta resolución para la huella digital y un escáner específico para la palma, capaz de analizar características únicas como venas y contornos. La terminal permite almacenar hasta 3000 plantillas biométricas y gestionar una base de datos de hasta 30,000 usuarios para registros y consultas rápidas. Soporta comunicación mediante TCP/IP, USB y opciones de conexión Wi-Fi para la transferencia de datos y actualización del dispositivo. La pantalla táctil LCD ofrece una interfaz intuitiva para facilitación del usuario y configuración. Su estructura robusta está diseñada para uso en interiores y exteriores protegidos, con un tiempo de respuesta aproximado de autenticación inferior a 1 segundo, optimizando los flujos de entrada y salida. La terminal P160 es compatible con sistemas de gestión de recursos humanos y seguridad, habilitando integración mediante protocolos estándar y software dedicado.
Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso
Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso
Terminal Biométrica de Palma y Huella Digital para Gestión de Asistencia y Control de Acceso
7 Artículos
Sin reseñas
Productos relacionados
- No hay productos relacionados en este momento.
