¿Cómo instalar Office 365?
Ve el video o Sigue los pasos a continuación
A continuación, una guía breve para la instalación del Office 365 en sus diferentes versiones:
Office 365 Business , Office 365 Business Essentials , Office 365 Business Premium
Si bien la lista de productos continúa y se extiende, estos son los 3 productos que mas se vende, e instalarlos es sumamente fácil.
PASO 1: Lo primero es comprar el producto, debe tenerse un licenciamiento legal ya sea por volumen o por CSP. Lasus puede ayudarte a encontrar y entregarte el producto que más se adecue para tu empresa.
PASO 2: Recibes un e-mail a tu dirección de correo electrónico con un usuario y contraseña.
Paso 3: Ingresa al link https://www.office.com/?auth=2
PASO 4: Asigna la licencia al usuario
Paso 5: Descargar el instalador e Instala Office:
Lasus (GESTIÓN DE COMPRAS EMPRESARIALES S.A.S) es partner autorizado de Microsoft, puedes preguntar nuestro ID de partner a un asesor.