Escáner Kodak Alaris S2050
    Escáner Kodak Alaris S2050
    Escáner Kodak Alaris S2050
    Escáner Kodak Alaris S2050

    Escáner Kodak Alaris S2050

     1014968

    Últimas unidades en stock
    $2.071.896 + IVA 19%
    Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Escáner Kodak Alaris S2050: captura información con calidad de imagen y precisión de datos superiores. Perfecto para una integración rápida de información en la empresa.

     
    El escáner Kodak Alaris S2050 está diseñado para permitir que cualquier usuario pueda capturar información desde cualquier ubicación con una calidad de imagen y precisión de datos superiores. Con una capacidad de 5000 páginas por día y un alimentador automático de documentos (ADF) de 80 hojas (A4), este escáner es la solución perfecta cuando una integración rápida de información en la empresa es fundamental. Su procesamiento de imágenes integrado proporciona imágenes nítidas de alta calidad sin depender de un equipo adicional. La tecnología de alimentación activa alinea las páginas a la perfección para evitar errores de alimentación y alimentaciones múltiples. La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen en todas las imágenes, lo que permite una extracción de información más precisa. Olvídese de las preocupaciones de preparar documentos en lotes pequeños, ya que la tecnología de alimentación activa alinea los bordes iniciales de las páginas para evitar alimentaciones múltiples y errores de alimentación.

    Escáner Kodak Alaris 50 ppm ByN y Color S2050


    5000 páginas por día / ADF 80 hojas (A4). Los escáneres Alaris S2050/S2070 están diseñados para permitir que cualquier usuario pueda capturar información desde cualquier ubicación con una calidad de imagen y precisión de datos superiores. Son la solución perfecta cuando una integración rápida de información en la empresa es fundamental. El procesamiento de imágenes integrado proporciona imágenes nítidas de alta calidad sin dependencia en un equipo.La tecnología de alimentación activa alinea las páginas a la perfección para evitar errores de alimentación y alimentaciones múltiples. La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen en todas las imágenes para ofrecer una extracción de información más precisa. Elimine las preocupaciones de la preparación de documentos para lotes pequeños. La tecnología de alimentación activa alinea los bordes iniciales de las páginas para evitar alimentaciones múltiples y errores de alimentación

    Velocidad De Escaneo

    50 ppm

    Tamanos De Papel

    A4
    7 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies