Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
El Amplificador Óptico EDFA de V-SOL cuenta con 32 puertos PON y opera a 1550nm, proporcionando una señal potente con una capacidad de WDM de 22 dBm. Ideal para optimizar redes ópticas, este dispositivo mejora la transmisión y estabilidad de las señales en infraestructura de telecomunicaciones.
El Amplificador Óptico EDFA de 32 Puertos PON 1550nm con WDM de 22 dBm de la marca V-SOL está diseñado para mejorar la eficiencia y la calidad de las redes ópticas. Equipado con 32 puertos PON, este amplificador permite una mayor capacidad de conexión y una distribución eficiente de las señales ópticas, facilitando la expansión de la red sin comprometer el rendimiento. Opera a una longitud de onda de 1550nm, lo que es ideal para largas distancias y minimiza la pérdida de señal, asegurando una transmisión clara y estable. Además, incorpora tecnología Wavelength Division Multiplexing (WDM) con una potencia de 22 dBm, permitiendo la multiplexación efectiva de múltiples señales en una sola fibra óptica, lo que optimiza el uso del ancho de banda y mejora la capacidad general de la red. Este amplificador es una solución confiable y de alto rendimiento para operadores de telecomunicaciones que buscan fortalecer su infraestructura de red con equipos de calidad superior.
Amplificador Optico EDFA de 32 Puertos PON 1550nm con WDM de 22 dBm
Amplificador Optico EDFA de 32 Puertos PON 1550nm con WDM de 22 dBm
Amplificador Optico EDFA de 32 Puertos PON 1550nm con WDM de 22 dBm
Envío gratis para la mayoría de productos en Colombia. Aquellos productos como mástiles, torres y otros que excedan un volumen podrán tener costo de envío.