Hay 888 productos.

Mostrando 1-30 de 888 artículo(s)
Hilo de Poliéster 100%, en diferentes calibres dependiendo del uso que se le vaya a dar, alma o funda, este material presenta; alta resistencia a la tensión, abrasión y bajo desgaste por fricción, resistencia a radiación UV, bajo porcentaje de elongación, punto de fusión superior a 200°C.
<p>Los guantes de protección Kleenguard* G40 recubiertos con poliuretano, son los guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad. Apto para Ensamblaje de Precisión · Ensamblajes Electrónicos · Manejo de Paneles de Control · Embalaje e Inspección</p>
<p>PUNTERA No metálica. PLANTILLA En material espumado de 2.5 mm. , recubierto en poliéster algodón. CORDONES Redondos, en Poliéster Algodón. CUELLO. OJALETES: Plásticos, no conductores de electricidad. SUELA Poliuretano, bicolor, bidensidad. Resistente a hidrocarburos, dieléctrica, alta resistencia a la abrasión y flexible. Recubriendo la puntera para menor desgaste.</p>
suave espuma de poliuretano hipoalergénico que ofrece un confort máximo. Superficie lisa y resistente a la suciedad. diseño cónico que se ajusta canales más para los oídos. Disponible con cordón o sin cordón.
Diseñadas para una buena protección al corte, excelente resistencia y confort gracias a una capa externa de Kevlar que la hace tener un muy buen desempeño al corte, una capa interna de algodón para brindar una excelente respirabilidad y frescura, con el nivel más alto de resistencia al rasgado de acuerdo al Estándar EN388.