Hay 56 productos.

Mostrando 1-30 de 56 artículo(s)

Filtros activos

Sistema de audio para TV Solo 5 Bose® / Color: Negro / Barra de sonido de una pieza que mejora notablemente el sonido del televisor / Bluetooth® integrado para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono, tablet u ordenador / Una sola conexión al televisor / Entrada de audio óptica (digital) / Entrada coaxial (digital) / Entrada auxiliar de 3,5 mm (analógica) / Garantia de un año directamente con centro de servicio BOSE.
Control remoto universal Bose Soundbar/Finalmente, un control remoto que te encantará usar. El control remoto universal Bose Soundbar controla casi todo. Si puede conectarlo a su televisor, lo más probable es que pueda controlarlo con este control remoto. Así que dile adiós a la mesita de café desordenada y trata de averiguar qué control remoto va a qué dispositivo; todo lo que necesitas es este. Incluido con Bose Soundbar 700. Accesorio opcional para Bose Soundbar 500.
Power Bank TPLINK 3000mAh;ultracompacto de 1 carga completa para la mayoría de los teléfonos inteligentes Velocidad de carga rápida de 1.5A que carga hasta un 50% más rápido. Diseño de barra de labios ultra mini que cabe fácilmente en tu bolsillo
PC Thrustmaster T16000M FCS Joystick: RJoystick HOTAS: precisión y todos los controles al alcance de tu mano Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) que incorpora tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. + mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) que cuenta con tecnología S.M.A.R.T. ¡Intuitivo y natural: la sensación es como estar sentado en la cabina/ El T.16000M FCS cuenta con 4 ejes independientes/ HOTAS (Hands On Throttle And Stick) al control de todos los elementos de la cabina/ Palanca de vuelo T.16000M FCS: ¡Precisión exclusiva: H.E.A.R.T* HallEffect.
Video Juego para Play Station 4 PS4 Monster Energy Supercross 2: Trae de vuelta el videojuego oficial del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy garantizando un simulador de motos donde se habrá de entrenar duro y cuidar diferentes aspectos de sus negocios para convertirse en un verdadero campeón. Monster Energy Supercross 2 cuenta con un nuevo modo carrera que permite al jugador vivir la experiencia de este gran espectáculo de carreras todoterreno como un verdadero piloto. La vida de un piloto no se hace solo por carreras. Entrena duro, conoce fanáticos, encuentra nuevos patrocinadores y contratos: esta es la fórmula ganadora para convertirte en el mejor piloto. Comienza desde 250SX, establece tu agenda y gana experiencia para alcanzar el rango más alto en la serie 450SX.
Control inalámbrico para PS4 DS4 Crystal LATAM / 3003277 / El nuevo control inalámbrico para PS4 (DUALSHOCK 4) permite que la luz de la barra de luz emita en la pantalla táctil, creando una nueva línea luminosa del mismo color que la barra de luz. Esto proporciona a los jugadores información visual, como qué personaje controlan o estado de salud, a simple vista para una jugabilidad más intuitiva. Además, el nuevo DUALSHOCK 4 admite comunicación USB además de la comunicación Bluethooth actualmente disponible, lo que permite a los usuarios tener control también por cable.
Console GoRetro (Portable) - Blue/Blue: Juega en el camino con la Consola Portable Go Retro! Disfruta hasta 10 horas de juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Encuentra mas de 260 Juegos Clasicos. Interfaz de usuario intuitiva. Alimentado por 4 AAA baterías o por cable Micro-USB. Color: Azul
Control inalámbrico para PS4 DS4 Crystal LATAM / 3003277 / El nuevo control inalámbrico para PS4 (DUALSHOCK 4) permite que la luz de la barra de luz emita en la pantalla táctil, creando una nueva línea luminosa del mismo color que la barra de luz. Esto proporciona a los jugadores información visual, como qué personaje controlan o estado de salud, a simple vista para una jugabilidad más intuitiva. Además, el nuevo DUALSHOCK 4 admite comunicación USB además de la comunicación Bluethooth actualmente disponible, lo que permite a los usuarios tener control también por cable.
Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi/ransmite sin cables desde una variedad de proveedores de entretenimiento en línea/Disfruta de la conexión de Wi-Fi rápida y estable, incluso al transmitir en HD/Mira el contenido del smartphone con la función de duplicado de pantalla/Arranca en menos de un segundo con el modo de inicio superrápido/TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA:Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)/WI-FI® INTEGRADA: SÍ (2,4 GHz).
Control inalámbrico para PS4 DS4 Midnight Blue LATAM: DUALSHOCK®4 Control inalámbrico presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.
Video Juego para Play Station 4 PS4 Mortal Kombat 11 - LATAM: MK está de vuelta mejor que nunca. Con las nuevas variaciones de personaje tendrás un control sin precedentes para personalizar a tus luchadores y hacerlos únicos. El nuevo motor gráfico resalta cada uno de los momentos más sangrientos para ponerte tan cerca de la pelea que casi podrás sentirla. Con un reparto de luchadores nuevos y clásicos, el modo historia cinemático continúa la épica saga iniciada hace más de 25 años
PS4 PlayStation VR Bundle/ VR PS4 Astro Bot And Moss Mk3 - LATAM; Astro Bot Rescue Mission es un nuevo juego de plataformas, desarrollado exclusivamente para su uso con PS VR con un juego que se desarrolla a tu alrededor en 360 grados. Moss es un juego de rompecabezas de acción y aventura hecho a medida para la plataforma VR que te transportará a entornos expansivos llenos de criaturas seductoras y te llevará en un viaje para ayudar a un joven ratón llamado Quill./ Garantía: un Año directamente con el centro de servicio Sony
Video Juego para Play Station 4 PS4 Crash Team Racing Nitro Fueled está de regreso pero esta vez con mayor número de emociones. Con Crash tomando el mando del conductor este videojuego lleno de acción y con características nunca antes vistas revolucionará todas las versiones antes vistas. Elige entre una gran variedad de personajes y pistas y vive rápidamente y de la manera más entretenida una de las mejores versiones de Crash.