Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Nuestro tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, normalmente al día siguiente. No obstante hay productos que requieren fabricación o importación y pueden tardar más.
Según el monto comprado y el destino del pedido el costo de envío varía (tratamos de minimizarlo). Para verificar con exactitud costos sobre determinado pedido y como pueden mitigarse póngase en contacto con logistica@lasus.com.co, escribir al Whatsapp de servicio al cliente 3041231811 o llamar a nuestras líneas de contacto.
En caso de que se entregue el producto equivocado, nos encargamos de recogerlo y cambiarlo por el item solicitado. De igual manera, cuando haya defectos en los productos entregados o reclamos por garantías, apoyatemos con la logística necesaria para hacer el cambio.
En caso de que se quiera cambiar un producto, si este no se ha usado puede solicitarse el cambio en los primeros 3 días hábiles pero debe enviarse el (los) productos a la dirección que se le indique al usuario cuando solicite el cambio. De igual manera deberá pagar el flete a contraentrega una vez se le reenvíe el pedido modificado.