23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1
    23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1
    23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1
    23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1
    23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1

    23772 ADAPTADOR TRUST USB-C 3 EN 1

    Trust

    23772

    Últimas unidades en stock
    $113.774 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Con el adaptador multipuerto USB-C 3 en 1 Dalyx de Trust realmente puede sacar el máximo provecho del portátil. Amplíe el número de puertos delportátil y conecte en él múltiples dispositivos mediante HDMI, y un puerto de carga USB-A y USB-C. Garantia de 01 AÑO(S) a través de IMPRESISTEM TRUST

     
    42 Artículos
    Sin reseñas

    Trust Dalyx USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C 5 Mbit/s Aluminio, Negro

    Dalyx | Hubs de interfaz


    Mejora del flujo de trabajo
    Con el adaptador multipuerto USB-C 3 en 1 Dalyx de Trust realmente puede sacar el máximo provecho del portátil. Amplíe el número de puertos del portátil y conecte en él múltiples dispositivos mediante HDMI, y un puerto de carga USB-A y USB-C.
    Fácil configuración y compatibilidad
    El versátil adaptador multipuerto USB-C 3 en 1 Dalyx de Trust funciona con todo tipo de portátiles, MacBooks y tabletas* provistos de un puerto USB-C. El Dalyx permite transferir datos con una rapidez asombrosa gracias al puerto USB-A, a una velocidad de hasta 5 Gbps a través de USB 3.2 Gen 1. Este práctico complemento no requiere la instalación de ningún software: solamente hay que conectar, ¡y listos! *La compatibilidad con las tabletas Android puede variar, en función de la implementación USB-C
    Amplia conectividad
    Mediante un único puerto USB-C en el dispositivo, el Dalyx ofrece una conectividad integral. Conecte la tableta o el portátil a un monitor o televisor mediante el puerto HDMI para ver películas y fotos en resolución ultraalta y una gran riqueza de colores gracias a HDMI 1.4 (4 k 30 Hz). Cargue el portátil con el puerto USB-C PD (Power Delivery) y añada otros dispositivos como el teclado o una unidad externa utilizando el puerto USB-A.
    Un artículo básico y elegante para la oficina y los desplazamientos
    El adaptador se suministra con una duradera carcasa de aleación de aluminio forjado. Aporta estilo al escritorio y el equipo de trabajo; además, gracias a su diseño compacto es perfecto para viajar. Si necesita conectar diversos dispositivos cuando está lejos de casa, el Dalyx es el artículo de oficina y viaje que está buscando.

    Caracteristicas Generales
    • Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C
    • Interfaces de concentradores: HDMI, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C
    • Cantidad de puertos: 3
    • 5 Mbit/s
    • Suministro de potencia USB
    • Aluminio, Negro Aluminio
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies