Filtrar por

Hay 64 productos.

Mostrando 1-30 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Hilo de Poliéster 100%, en diferentes calibres dependiendo del uso que se le vaya a dar, alma o funda, este material presenta; alta resistencia a la tensión, abrasión y bajo desgaste por fricción, resistencia a radiación UV, bajo porcentaje de elongación, punto de fusión superior a 200°C.
En Reata Graduable Con Mosqueton De 3/4" En Cada Extremo . Eslinga de Posicionamiento Regulable en Reata Eslinga sencilla en reata poliéster de 1 pulgada, MOSQUETONES DE SEGURIDAD DE ¾ con resistencia de 5000 lbf y en puertas de 3600 lbf. Sistema graduable a través de la hebilla para aumentar o reducir la longitud de la eslinga (de acuerdo al punto de apoyo para posicionarse). Longitud desde 1.2 m hasta 1.8 m
Gancho De 3/4" Para Anclaje Al Arnes Y Ganchos De 1 1/4" En Los Extremos Eusse . Eslinga doble con reductor de impacto, para desplazamientos y detención de caídas, certificada ANSI Z 359.1- Este producto puede ser fabricado en longitudes entre 90 y 170cm, en cuerda de 13mm de diámetro, ganchos en acero de doble seguro automático.
Restriccion En Cuerda Poliester Graduable Con Mosqueton De 3/4" En Cada Extremo Eusse . Eslinga sencilla de longitud variable, para realizar posicionamiento o restricción de caídas, certificada ANSI Z 359.3- Este producto puede ser ajustado a longitudes entre 90 y 170cm, en cuerda de 13mm de diámetro, ganchos en acero de doble seguro automático. Gancho de 18 mm de abertura En acero Doble seguro automático Las eslingas de posicionamiento deben ser utilizadas para ubicación del usuario restringiendo la caída libre a máximo 60cm, y ancladas a las argollas laterales.