Casco Mountain Steelpro

Casco Mountain Steelpro

$44.413 + IVA 19%
Posee suspensión tipo Rachet que permite un ajuste, simple,adecuado y confortable. Barboquejo de cuatro puntas con soporte de barbilla de caucho sintético siliconzado. Posee reflectivo termoplástico ubicado en la zona posteriordel equipo sobre la nuca. Perforaciones laterales para complementar con accesorios de tamaño universal. Espuma interior de poliestireno expandido (EPS). Ofrece características especiales de aislamiento térmico y superior resistencia a impactos laterales.
Color
Cantidad
Consulte disponibilidad con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
Steelpro
PCR010

Características

Tiempo de Entrega
de 1 a 3 días hábiles
Aplican Términos y condiciones