PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes son los padrinos?
Cualquier empresa usuaria puede ser Padrino. Para ser Padrino se necesita estar comprando los mismos ítems que otras empresas a un precio unitariamente inferior, de modo que esta pueda prestarle su economía de escala a otros Compradores con el objetivo de que estas se abastezcan más barato.
¿Quienes son los compradores?
Los Compradores serán aquellas empresas que son ayudadas por los Padrinos a ahorrar en sus procesos de abastecimiento.
¿Una empresa puede ser comprador, padrino y proveedor al mismo tiempo?
Sí, ya que una empresa puede apadrinar la compra de ciertos productos y/o servicios y ser apadrinada en otros. Adicionalmente, estas pueden vender productos y/o servicios simultáneamente.
¿Hay que pagar para hacer uso del servicio?
No necesariamente. Lasus cobra a sus usuarios únicamente cuando este genera ahorro en sus procesos de abastecimiento. No obstante, este cobro no generará un egreso superior sino inferior, ya que finalmente se estará brindando un ahorro a los compradores.
¿Pueden obtenerse créditos para pagar mercancías?
Sí. Debe solicitarse el crédito enviando un mail a contacto@lasus.co, especificando los días de pago solicitados, y los productos específicos en los cuales se requiere el crédito.
¿Por qué apadrinar?
Al apadrinar, se obtienen ventajas como el fortalecer las relaciones comerciales con otras empresas que pueden a su vez ser socios comerciales, de manera que se enriquezca y fortalezca la imagen de la marca propia ante los públicos de interés.
¿Cuales son los medios de pago de este canal?
Contamos con la opción de que se realicen pagos en nuestra página a través de la plataforma Place to pay, o se puede pagar en efectivo a contraentrega..
¿Que es la plataforma de Place to Pay?
Es una plataforma de pagos segura, certificada internacionalmente que asegura la protección de datos y eficiencia al momento de pagar.

Nuestros Clientes