Solitica tu cotización ahora

Estoy de acuerdo con los términos del servicio y con el tratamiento de mis datos personales y los acepto sin reservas *


* Debes completar estos campos para realizar la cotización


Lo que nuestros clientes están diciendo

Envíos Lasus
Envíos Lasus

Entregas a nivel nacional

Clientes en más de 31 de departamentos.
Pedido mínimo $260.000.
Envíos
de 1 a 5 días hábiles

Comprar papel higiénico

Un producto indispensale para todas las empresas entre los múltiples productos de aseo es el papel higiénico que generalmente se usa en dispensador. Una duda general es ¿Dónde comprar este producto? Lasus es distribuidor de papel Scott , Familia y otras marcas en diferentes presentaciones.

Otra duda importante a plantearse es ¿en qué presentación me sale más barato el papel higiénico?. Es una pregunta que no es fácil de responder ya que  si bien hay precios por métro más económicos que otros, generalmente en los más baratos por metro son hoja sencilla y por ende el usuario coge más producto, forzando una renovación anticipada del rollo y en términos totales incurriendo en más costos.

Los factores claves a considerar son entonces el grosor y el largo del rollo. Una característica adicional que agrega valor es que sea precortado ya que de esta manera es menos propenso a que sean extraídas mayores cantidades.

Presentaciones de papel higiénico industrial

Las presentaciones más comunes son por 500 metros (mts) o 550 hoja sencilla. No obstante hay veredictos de clientes que dicen que el de 250 metros hoja doble tiene mejor rendimiento. Es importante determinar si el papel es para dispensador y  si sí que este encaje.

Cuenta con la línea ahorramax para maximizar el rendimiento en sitios de alto tráfico. Fácil de adquirir con variedad de proveedores.

Uno de los más posicionados en el mercado y tiene la ventaja de que es fácil de conseguir con múltiples ditribuidores.

No hace referencia a ninguna marca en especial, más sí principalmente al tamaño del rollo. No manejamos la marca Élite por políticas internas de la empresa.

Papel higiénico Ecológico y Rollo Natural

No necesariamente el color, si es blanco o natural está ligado con un tratamiento ecológico del papel, ya que la tecnología varía constantemente y pueden alterar o suprimir el uso de químicos para darle color. Por lo tanto es mejor verificar la ficha técnica del producto para asegurarse del tratamiento en su proceso productivo.