Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...
    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con...

    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con Alimentación USB - StarTech.com

     HD2DP

    Last items in stock
    $270,132 + IVA 19%
    Tax excluded
    Convierte la señal HDMI a DisplayPort en resolución 4K con este adaptador que incluye alimentación USB para mayor comodidad.

     
    Convierte fácilmente la señal HDMI en una señal DisplayPort 4K con este versátil adaptador de StarTech.com. Incluye alimentación por USB para una conexión sencilla y fiable. Disfruta de una calidad de imagen excepcional en tus dispositivos compatibles.

    Conversor HDMI a DisplayPort - 4K


    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con Alimentación por USB - Adaptador

    Conversor HDMI a DisplayPort 4K con Alimentación por USB - Adaptador

    Connectivity

    HDMI

    Screen Resolution

    Ultra HD (4K): 3840 x 2160 (2160p)
    36 Items
    No reviews

    StarTech.com Conversor HDMI a DisplayPort - 4K

    Conversor HDMI a DisplayPort - 4K | Adaptadores de cable de vídeo


    Conecte su Ultrabook u ordenador portátil equipado con HDMI a un monitor DP, mediante este compacto adaptador con alimentación USB

    Este adaptador HDMI a DisplayPort le permite conectar una fuente de vídeo HDMI, como su ordenador portátil, ordenador de sobremesa, reproductor Blu-ray o cámara, a un monitor o proyector DisplayPort. Sea más productivo El adaptador activo HDMI a DisplayPort ofrece una fácil configuración plug-and-play, sin necesidad de instalar software ni controladores. El adaptador utiliza un puerto USB para la alimentación, y evita así la necesidad de un adaptador de alimentación adicional. También presenta un diseño compacto que requiere muy poco espacio en su estación de trabajo. El adaptador HDMI a DP le permite agregar un segundo monitor a su ordenador portátil, por lo que proporciona el espacio de pantalla adicional que necesita para realizar múltiples tareas de manera más eficiente y lograr más resultados en el mismo período de tiempo. Ofrece un aumento definitivo de la productividad y le permite visualizar documentos, hojas de cálculo y páginas web en varias pantallas. Disfrute de un muy nítido nivel de imagen de alta definición (Ultra HD) Con soporte para 4K a 30Hz, obtendrá una imagen nítida y definida que es más rica y más real que la alta definición tradicional, con mucho más detalle. El adaptador transmite contenido Ultra HD a su monitor DisplayPort y admite audio envolvente de 7.1 canales. Además, el adaptador es retrocompatible con pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo. El modelo HD2DP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

    The StarTech.com Advantage

    - Proporciona una solución compacta con una instalación plug-and-play
    - Aumente su productividad mediante la conexión de un segundo monitor a su ordenador portátil
    - Ofrece una asombrosa calidad de imagen gracias a la compatibilidad con resoluciones de vídeo de hasta 4K Ultra HD

    Caracteristicas Generales
      Product added to compare.

      Aceptar Cookies