• On sale!
Pack de 2 Mini Enchufes Inteligentes...

Pack de 2 Mini Enchufes Inteligentes TPLINK Tapo P100

Tapo P100(2-pack)

Last items in stock
$88,592 + IVA 19%
Tax excluded
Enciende y apaga tus dispositivos de forma remota con el Pack de 2 Mini Enchufes Inteligentes TPLINK Tapo P100. Programación y temporizador para una vida más fácil y segura.

 
El Pack de 2 Mini Enchufes Inteligentes TPLINK Tapo P100 te permite controlar tus dispositivos desde la aplicación TAPO. Crea programas semanales y simula tu presencia en casa. Tamaño compacto, funciones avanzadas y modo fuera de casa para mayor seguridad.

Mini Enchufe Inteligente Tplink, con temporizador y programador, Blanco


Enciende y apaga dispositivos instantáneamente por la aplicación TAPO. Simula que alguien está en casa al encender / apagar automáticamente los dispositivos conectados. Paquete por 2 Unidades. Haz Tu Vida Más Fácil Adelantándote al Tiempo. Las funciones de Programación y Temporizador te permiten crear programas semanales y cuenta atrás. Todos tus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora preestablecida, haciendo que tu vida sea más fácil y ahorre energía. Mejores Características y Tamaño Compacto. Tapo P100 tiene un tamaño pequeño para evitar obstruir enchufes adyacentes, haciéndolo conveniente para su uso diario. Un Elemento Disuasorio Para tu Hogar. Modo Fuera de Casa, una característica que simula de manera inteligente que alguien está en casa al encender y apagar el dispositivo enchufado (como, por ejemplo, una lámpara). De esta forma, hace que parezca que alguien está en casa cuando estás en un viaje largo para alejar a las personas con malas intenciones.
36 Items
No reviews
Product added to compare.

Aceptar Cookies