Amplificador de Señal WiFi N de Alta...
    Amplificador de Señal WiFi N de Alta...
    Amplificador de Señal WiFi N de Alta...
    Amplificador de Señal WiFi N de Alta...
    Amplificador de Señal WiFi N de Alta...
    Amplificador de Señal WiFi N de Alta...

    Amplificador de Señal WiFi N de Alta Velocidad

     TL-WA850RE

    Last items in stock
    $65,529 + IVA 19%
    Tax excluded
    Repetidor / Extensor de Cobertura WiFi N, 300 Mbps, 2.4 GHz , con 1 puerto 10/100 Mbps. ¡Mejora tu señal WiFi en casa con este potente repetidor!

     
    El Repetidor / Extensor de Cobertura WiFi N ofrece una velocidad de 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, con un puerto 10/100 Mbps para una conectividad estable. Amplía y mejora tu cobertura WiFi en casa de manera sencilla y efectiva. ¡Disfruta de una mejor señal en todos tus dispositivos!

    Repetidor / Extensor de Cobertura WiFi N, 300 Mbps, 2.4 GHz , con 1 puerto 10/100 Mbps


    El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablearSólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbricaSu diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexibleEl puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados Garantia de 04 AÑO(S) a través de CENTRO SERVICIO TP_LINK CONECTIVIDAD

    El modo Range Extender aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas. El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan el despliegue y el movimiento de forma flexible. Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con solo presionar el botón Range Extender. El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. La aplicación Tether permite un fácil acceso y administración desde cualquier dispositivo móvil. Función de control de LED incluye un modo nocturno de sueño tranquilo.
    106 Items
    No reviews

    TP-Link Tapo TL-WA850RE ampliador de red Repetidor de red Blanco 10, 300 Mbit/s

    Tapo | Ampliadores de red


    Caracteristicas Generales
    • Repetidor de red 300 Mbit/s
    • Wifi 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n)
    • Blanco
    Product added to compare.

    Aceptar Cookies