Adaptador USB Nano Inalámbrico N...
    Adaptador USB Nano Inalámbrico N...
    Adaptador USB Nano Inalámbrico N...
    Adaptador USB Nano Inalámbrico N...
    Adaptador USB Nano Inalámbrico N...
    Adaptador USB Nano Inalámbrico N...

    Adaptador USB Nano Inalámbrico N 150Mbps TPLINK TL-WN725N

     TL-WN725N

    Disponible
    $29.576 + IVA 19%
    Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Conecta tu computadora a una red inalámbrica de alta velocidad con el Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TPLINK. Su diseño compacto y encriptación avanzada lo hacen ideal para usuarios en movimiento.

     
    El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK, el TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí, ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación. Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B, con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB.

    Adaptador Inalámbrico Pci Express N 300Mbps


    Diseño liso y brillante en miniatura tan pequeño que una vez conectado,puede dejarlo en un puerto USB de la LaptopRápida transmisión de velocidad de hasta 150Mbps ideal para el streaming de video o llamadas por internetSeguridad avanzada: Soporta 64/128 WEP, WPA, PA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES)Conéctese de inmediato con la fácil utilidad de instalación en 14 idiomasWindows 10/8.1/8/7/XP, Mac OS X, Linux Garantia de 04 AÑO(S) a través de CENTRO SERVICIO TP_LINK CONECTIVIDAD

    Estándares Inalámbricos

    IEEE 802.11n/b/g 2.4 GHz

    Frecuencia

    2.4 GHz
    980 Artículos
    Sin reseñas

    TP-Link TL-WN725N adaptador y tarjeta de red WLAN 150 Mbit/s

    Tarjetas de red


    Great Surfing Experience with Nano USB Adapter
    As a Wireless N Nano USB adapter, TL-WN725N allows users to connect a desktop or notebook computer to a wireless network at speed of up to 150Mbps, which is ideal for smooth video streaming, voice streaming and online gaming.

    Miniature Design Brings Infinite Convenience
    TL-WN725N is designed to be as convenient as possible. With its miniature size and sleek design, users can connect the nano adapter to any USB port and leave it there, no matter when they are traveling or at home.

    Easy Setup
    A friendly user interface on a CD for simple installation

    Advanced Security
    WPA/WPA2 encryption standards ensure wireless connection's safety.

    Operating System
    Supports Windows, Mac OS, Linux

    Caracteristicas Generales
    • Inalámbrico
    • USB WLAN
    • 150 Mbit/s
    • Wifi Banda única (2,4 GHz)
    • Componente para: PC/ordenador portátil
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies