Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
El Cable de Fibra Óptica GLC FO-1609 es una solución de conectividad de alta calidad diseñada para aplicaciones monomodo. Con conectores LC/PC, este cable simplex de 1 metro proporciona una transmisión óptica eficiente y confiable, ideal para entornos que requieren conexiones estables y de alto rendimiento.
El Cable de Fibra Óptica GLC FO-1609 LC/PC Monomodo 1m Simplex es una herramienta esencial para establecer conexiones de fibra óptica de alta calidad. Este cable simplex, de 1 metro de longitud, está equipado con conectores LC/PC, asegurando una conexión precisa y segura. Diseñado específicamente para sistemas de fibra monomodo, garantiza una transmisión de señal óptica eficiente y con baja pérdida, lo que lo hace ideal para aplicaciones que demandan alta velocidad y fiabilidad. Su construcción robusta y materiales de alta calidad proporcionan durabilidad y un rendimiento consistente, facilitando la instalación y mantenimiento en diversos entornos profesionales.
P CORD FO LC PC- LC PC SM Monomodo 1 MTS SIMPLEX
P. CORD FO LC/PC- LC/PC SM (Monomodo) 1 MTS SIMPLEX
P. CORD FO LC/PC- LC/PC SM (Monomodo) 1 MTS SIMPLEX
Envío gratis para la mayoría de productos en Colombia. Aquellos productos como mástiles, torres y otros que excedan un volumen podrán tener costo de envío.