Dynamics 365 Contact Center Add-on para Servicio al Cliente (Precios para Organizaciones Sin Fines de Lucro)
CFQ7TTC0TDLC:0004
Disponible
$109.726
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Mejora la atención al cliente con el Dynamics 365 Contact Center Add-on, diseñado específicamente para organizaciones sin fines de lucro. Optimiza cada interacción y establece conexiones significativas con tus beneficiarios.
El 'Dynamics 365 Contact Center Add-on for Customer Service Enterprise (Non-Profit Pricing)' está diseñado para potenciar la eficiencia y efectividad en la atención al cliente de organizaciones sin fines de lucro. Este complemento permite integrar el centro de contacto de manera fluida con el ecosistema de Dynamics 365, ofreciendo a los equipos de atención al cliente herramientas avanzadas para gestionar interacciones con los beneficiarios. Sus características incluyen la automatización de procesos, análisis detallados y capacidades de personalización que permiten adaptar las interacciones según las necesidades específicas de cada usuario. Este aditivo no solo mejora la experiencia del cliente al proporcionar respuestas rápidas y efectivas, sino que también permite a las organizaciones sin fines de lucro enfocarse en su misión, aliviando la carga operativa. Al incorporar este complemento, cada interacción se convierte en una oportunidad de conectar profundamente con la comunidad a la que sirven, optimizando así la gestión de recursos y el impacto social.
Dynamics 365 Contact Center Add-on for Customer Service Enterprise Non-Profit Pricing
Envío gratis para la mayoría de productos en Colombia. Aquellos productos como mástiles, torres y otros que excedan un volumen podrán tener costo de envío.