Your cart
No hay más artículos en su carritoDynamics 365 Voice Add-on para Centros de Contacto – Precio Especial para Organizaciones Sin Fines de Lucro
CFQ7TTC0TDL7:0006
$100.712
Impuestos excluidos Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
Amplía las capacidades de tu Dynamics 365 con el complemento de voz para centros de contacto, diseñado específicamente para el servicio al cliente en empresas y organizaciones sin fines de lucro.
El Dynamics 365 Contact Center Voice Add-on permite a las organizaciones sin fines de lucro mejorar su servicio al cliente mediante funciones de voz integradas. Este complemento se integra perfectamente con Dynamics 365 Enterprise para centros de contacto, ofreciendo herramientas avanzadas para la gestión de llamadas, seguimiento de interacciones y optimización de la experiencia del cliente. Diseñado para adaptarse a las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro, proporciona una solución eficiente y escalable para manejar comunicaciones de voz de manera efectiva.
Dynamics 365 Contact Center Voice Add-on for Customer Service Enterprise Non-Profit Pricing
5000 Artículos
2025-08-13
Sin reseñas
Productos relacionados
- No hay productos relacionados en este momento.