Carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap...

    Carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap con MagSafe - azul claro

    AF002GEA02

    Últimas unidades en stock
    $116.056 + IVA 19%
    Entrega de 1 a 5 días hábiles. Generalmente al día siguiente.
    Protege tu teléfono móvil con estilo con la carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap. Fabricada con el revolucionario material D3O Bio, esta carcasa ofrece una protección avanzada contra impactos. Además, cuenta con la tecnología MagSafe, lo que te permite utilizar accesorios MagSafe de forma compatible. El diseño en azul claro le da un toque moderno y elegante a tu teléfono.

     
    La carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap es la opción perfecta para proteger tu teléfono móvil con estilo. Fabricada con el revolucionario material D3O Bio, esta carcasa ofrece una protección avanzada contra impactos, absorbiendo y dispersando la energía de los golpes. Además, cuenta con la tecnología MagSafe, lo que te permite utilizar accesorios MagSafe de forma compatible y sin interferencias. La carcasa se ajusta perfectamente a tu teléfono, permitiendo un acceso completo a todos los puertos y botones. El diseño en azul claro le da un toque moderno y elegante a tu teléfono, complementando su estilo único. Protege tu teléfono móvil sin comprometer su funcionalidad ni su estética con la carcasa trasera Gear4 Santa Cruz Snap.

    Gear4 Santa Cruz Snap - Carcasa trasera para teléfono móvil - con MagSafe - compatibilidad con MagSafe - D3O Bio - azul claro


    Physical

    Physical
    4 Artículos
    Sin reseñas
    Producto añadido para comparar

    Aceptar Cookies