Silla Amy Presidente alta con cabecero - espaldar alto (Incluye brazos ajustables en altura con pad en poliuretano)

Silla Amy Presidente alta con cabecero - espaldar alto (Incluye brazos ajustables en altura con pad en poliuretano)

$433.588 + IVA 19%

Espaldar alto, Mecanismo syncron sencillo.base nylon.

  • Cabecero regulable
  • Brazos regulables en altura – PU
  • Apoyo lumbar fijo
  • Mec Syncro
  • Base Cromada/Nylon 64 cm
  • Rueda Nylon 50 mm

Descuentos por volumen

Cantidad Denscuento Usted Ahorra
13 6% Hasta $338.199
30 8% Hasta $1.040.611
50 19% Hasta $4.119.086
Cantidad
chat Consulte disponibilidad del producto con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
B535535