• ¡En oferta!
Servidor Dell R740 Power Edge Intel® Xeon® Silver 4116 16GB RAM

Servidor Dell R740 Power Edge Intel® Xeon® Silver 4116 16GB RAM

$14.488.807 + IVA 19%

Factor de Forma: Rack
Procesador: Intel Xeon 4116 2.1GHz, 12C/24T, 9.6GT/s, 16M Cache, Turbo
Máximo: 2 Procesadores
Memoria RAM: 16GB Memory, 2666MT/s, Dual Rank, RDIMM
Slot de Memoria: 24 DDR4 DIMM slots, Supports RDIMM /LRDIMM, speeds up to 2666MT/s, 3TB max
Puertos de Red: Broadcom 5720 QP 1Gb Network Daughter Card
Discos Duros: Incluye 1 Disco de 300GB 15K RPM SAS 12Gbps 2.5in, 512n Hot Plug HD
Soporta Max.: Up to 8, 2.5"Hot-Plug HD
RAID: 0, 1, 10, 5, 6, 50, 60 SATA/SAS
Controladora: PERC H730P RAID Controller 2GB NV Cache

Cantidad
 
chat Consulte disponibilidad del producto con un asesor

  • Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.

Unidad Óptica: No Incluye
DRAC: iDRAC9 Express
Rieles: ReadyRails™ Sliding Rails With Cable Management Arm/Bezel 2U
Puertos USB: Front ports: Video, 2 x USB 2.0, available USB 3.0, dedicated IDRAC Direct Micro-USB Rear ports: Video, serial, 2 x USB 3.0, dedicated iDRAC network port
Fuente de Poder: Dual, HotPlug, Redundant Power Supply (1+1), 750W. NEMA 5-15P to C13
Garantía: 39 Months ProSupport and NBD OnSite
Sistema Operativo: No Incluye S.O

Dell
GX76N

En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.