Microsoft 365 Business Basic | Licencia Anual Empresa (Office 365 Business Essentials)

    Microsoft 365 Business Basic | Licencia Anual Empresa (Office 365 Business Essentials)

    $214.600

    Trabaja en tus dispositivos para crear, editar y compartir de forma online archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. En cualquier momento, en cualquier lugar. Crea archivos, accede a ellos y edítalos en cualquier lugar con una experiencia de Office totalmente instalada en teléfonos y tabletas iOS®, Android y Windows con pantallas de 10.1 o menos. Cada usuario puede instalar aplicaciones móviles de Office en 5 tabletas y 5 teléfonos.

    Cantidad
     
    Consulte disponibilidad con un asesor

    • Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
    • Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
    • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.

    https://products.office.com/es-co/business/office-365-business-essentials Usa el correo de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un navegador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB. OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios de tu organización o ajenos a ella y controla quién puede ver y editar cada archivo. Hospeda reuniones online con audio y video usando la pantalla compartida con un clic y conferencias de video de alta resolución. Comunícate con la mensajería, las llamadas de voz y las videollamadas e informa a otros usuarios de tu disponibilidad con el estado de conexión. Comparte tu presencia, tu mensajería y tus llamadas de audio con usuarios de Skype. Conecta tus equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas se encuentran en el mismo espacio. Tus equipos obtendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten. Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la Web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales: no se requiere ningún tipo de codificación.

    Microsoft
    bd938f12-058f-4927-bba3-ae36b1d2501c

    Características

    Tiempo de Entrega
    de 1 a 2 días hábiles
    Aplican Términos y condiciones

    En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe. En caso de que haya un producto agotado en nuestro inventario, trataremos de hacer la reposición durante los tres siguientes días y si no es posible, entonces devolveremos el dinero del pedido, consignando el valor pagado a una cuanta bancaria que el cliente informe.