Microsoft Windows  10  Pro SNGL OLP NL Legalization GetGenuine - Licencia Kit de Legalización

Microsoft Windows 10 Pro SNGL OLP NL Legalization GetGenuine - Licencia Kit de Legalización

$628.000 + IVA 19%

Licencia para LEGALIZAR EQUIPOS CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS (SE PUEDE INSTALAR DESDE LA ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE HASTA TRES VERSIONES HACIA ATRÁS CON SOPORTE MICROSOFT)Con Windows 10 Pro, tienes un excelente socio para los negocios. Tiene todas las características de Windows 10 Home, además de importantes funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y mucho más. Obtén un inicio más rápido, un menú Inicio familiar pero ampliado y fabulosas nuevas formas de realizar cosas, además de características innovadoras, como un navegador totalmente nuevo creado para la acción en línea, y Cortana, la asistente digital personal.

Cantidad
Consulte disponibilidad con un asesor

  • Política de seguridad:  Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales. Política de seguridad: Contamos con un certificado de seguridad SSL para nuestro servidor, el cual maximiza la seguridad sobre nuestro servidor. Las transacciones en Lasus son realizadas a través de la pasarela de Pagos Place to Pay, cuyos estándares de seguridad son internacionales.
  • Política de envío:  Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío.  Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles.  Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado. Política de envío: Nuestros envíos se realizan minimizando los tiempos de entrega y optimizando los recursos y costos de envío. Los tiempos de entrega son el 95% de las veces entre 1 y 3 días hábiles. Es posible que reciba varios items de u nmismo pedido por separado.
  • Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío.  En otros casos Lasus,  asumirá la logística. Política de devolución por cambio: En caso de que se quiera hacer un cambio por tallas o atributos, el cliente debe enviar el producto a la dirección que se le indique para hacer cambios, posteriormente este deberá pagar a contraentrega el envío. En otros casos Lasus, asumirá la logística.
Microsoft
FQC-09478

Características

Tiempo de Entrega
de 1 a 2 días hábiles
Aplican Términos y condiciones