Personaliza tu correo corporativo

Personaliza tu correo corporativo

Para todas las empresas es importante generar el mayor grado de confianza posible con sus públicos de interés. El correo electrónico es uno de las principales medios de comunicación de las empresas con sus grupos de interés.

Las empresas pueden manejar su correo con proveedores que ofrecen servicios gratuitos tales como gmail y hotmail. Porbablemente esto hará que su correo quede como: XXXX@gmail.com o @hotmail.com, lo que implicaría que pierda un poco de seriedad o credibilidad como empresa ya que son las personas naturales quienes normalmente utilizan el servicio de esta manera y por otro lado las empresas utilizan un formato como el nuestro: info@lasus.com.co . Hay empresas que a pesar de que tienen el dominio no utilizan el mismo en sus direcciones de correo electrónico, puede ser por falta de conocimiento sobre como ejecutar el cambio.

Adicionalmente hay productos como office 365 business premium que proveen soluciones en correo electrónico.

Para personalizar el correo corporativo de tu empresa escribenos un correo a admin@lasus.com.co especificando su proveedor actual de correo, si cuentan con dominio corporativo y el número de usuarios que tienen de correo electrónico. Con esta información se les pasará una cotización especial para personalizar el correo corporativo.

Todos los comentarios

COMENTARIOS

Nuestros Clientes