Gestión de Compras por Centro de costos

Gestión de Compras por Centro de costos

Generalmente en las empresas hay más de una persona involucrada en el proceso de compra de insumos. Gran cantidad de las PyMEs gestionan las compras de Tecnología a través de determinada área, las de seguridad industrialdotación a través de otra y las de papeleríacafetería y aseo mediante una diferente. Adicionalmente, una empresa puede tener varias sedes y tener un encargado diferente para cada una de las sedes.

Normalmente, previo a adquirir productos un encargado en la empresa que denominaremos "Comprador" se encarga de conseguir 3 cotizaciones para buscar aprobación de su superior o jefe, a quien denominaremos "Administrador".

Hay variables importantes a tener en cuenta entre la relación Compradores- Administradores como lo son los diferentes tipos de productos permitidos para compras,  presupuestos y aprobaciones entre otras.

Para facilitar esta gestión desarrollamos un sistema de Centro de Costos que facilita incluir las variables en un sistema que optimiza el proceso y ayuda a llevar trazabilidad del mismo al permitir que los diferentes participantes del proceso se integren a través de una herramienta tecnológica que no solo permite gestionar las comrpas si no también llevarle trazabilidada a través de reportes históricos.

El servicio no tiene costo. Para empezar a usarlo contactate a nuestra línea de atención, a través del correo o del chat y uno de neustro asesores les dará mayor claridad sobre el proceso.

Todos los comentarios

COMENTARIOS

Nuestros Clientes