Microsoft Azure - Infraestructura

Microsoft Azure - Infraestructura

Cada vez se hace más fundamental para las empresas apoyarse en herramientas tecnológicas que aumenten su competitividad y sostenibilidad.

El tema de infraestructura es una pieza clave para que los sistemas de la empresa funionen de manera óptima. Para albergar la infraestructura hay múltiples alternativas, como adquirir un servidor físico, adquirir un servidor físico y virtualizar ciertos servicios, o adquirir en su totalidad un proveedor cloud. Depende del proyecto y las necesidades de la empresa hay unas mejores que otras, no obstante Microsoft Azure es una excelente alternativa ya que además de ser híbrido trae beneficios como aumento en la productividad, servicios de inteligencia artificial, y confianza (95% de las empresas fortune 500 trabajan con Azure).

Según Microsoft, Azure es "la nube para todos".

Para detallar mejor las ventajas que puede traerle Azure a su negocio pongas ene contacto con nosotros al correo admin@lasus.com.co especificando su necesidad. Posteriormente lo contactaremos para darle una solución personalizada.

En el siguiente link podrá encontrar más información acerca de los beneficios que Azure tiene para ti y tu empresa. https://azure.microsoft.com/es-es/overview/what-is-azure/

Todos los comentarios

COMENTARIOS

Nuestros Clientes