Protege Tu Empresa Contra Amenazas Cibernéticas | Antivirus

Protege Tu Empresa Contra Amenazas Cibernéticas | Antivirus

Antivirus y seguridad para empresas


Las empresas se enfrentan continuamente a riesgos entre los cuales tienen lugar los ataques cibernéticos, virus, y robo de información sensible, y otras amenazas digitales que pueden afectar la operación de las Pymes.
Entre los principales riesgos se destacan:
- Ramsomware: Un tipo de malware que bloquea archivos o “secuestra” información de un equipo para posteriormente pedir un rescate por el valor de la información.
- Phishing: Una trampa que busca captar datos de ingreso del cliente a diferentes plataformas, por ejemplo usuario y contraseña de un banco.
- Cryptojacking: Un malware que se apodera de los recursos de los ordenadores para hacer minería de datos.
- Exploit: A través de una vulnerabilidad en seguridad, aprovechar una falla en un sistema operativo o sistema para sabotear su funcionamiento.

Es fundamental protegernos contra este tipo de riesgos. Para lograrlo existen herramientas o marcas de seguridad informática como Kaspersky, Sophos Mc Afee entre otros.


Lasus es distribuidor o partner autorizado de estos productos, y más allá de venderlos puede encontrarse una solución personalizada y óptima para la seguridad de su empresa.
En Kaspersky se destacan protecciones contra virus o antivirus para empresas con las soluciones de Internet SecuritySmall Office Security y Total Security. Opciones de renovación y base para múltiples equipos y servidores.


En Sophos se tienen alternativas en Endpoint, Firewall, Intercept X y más.
Licencias electrónicas y por suscripción a 1, 2 y 3 años.

Todos los comentarios

COMENTARIOS

Nuestros Clientes